lunes, 11 de abril de 2016

Púas de guitarra en plata grabadas a buril

Tienes pensado  comprar o regalar un colgante de plata con forma de púa de guitarra? Quieres que sea algo personalizado y diferente?
 
Pues este es el sitio adecuado para comprarlo.
 
Tenemos una medida estándar de púa de guitarra para colgante con un tamaño de 32 mm de alto.
Todas nuestras púas de guitarra las realizamos de forma artesanal en plata de ley, con lo que podemos realizar la púa con la forma y el tamaño que quieras.
La forma de personalizarlas es lo que nos diferencia del resto, la mayoría de los colgantes que podéis encontrar en el mercado se personalizan con grabado láser o mediante punta de diamante.
Nosotros podemos realizar ambos tipos de marcaje, pero creemos que no son los más adecuados para el marcaje en plata, especialmente en láser, ya que el metal es muy blando y el grabado termina por desaparecer.
El grabado por punta de diamante es un grabado más duradero para la plata, pero no alcanza la misma calidad y vistosidad que el grabado a buril.
 
 
 
El grabado a buril se realiza a mano, para que os hagáis una idea, podemos decir que es una talla sobre el metal con unos buriles de acero, algo similar a la talla de madera con gubias.
 
 
 
Con este grabado conseguimos cortes brillantes con anchuras diferentes dando al grabado un relieve que no se consigue con ningún otro tipo de marcaje.
 
 
 
Para realizar los dibujos o diseños que nos mandáis y que queden idénticos a la muestra, lo que hacemos es un previo escaneo y retoque del dibujo, luego lo pasamos a la púa mediante un marcaje láser y luego pasamos a regrabar el dibujo con el buril, dándole cortes profundos con relieve.
 
Los colgantes de plata  los terminamos con un pulido manual de joyería, la púa de guitarra la enviamos con su caja de presentación.
Es un regalo bonito y totalmente personalizado con un acabado de joyería que difícilmente vas a encontrar.
 
No lo pienses más y mándanos un correo para que te asesoremos o directamente pasa por nuestra web y realiza la compra, podrás personalizarla desde la web.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario